Desarrollo de Negocios
y busqueda de soluciones

Soluciones

Nuestra compañia esta compuesta por un grupo de profesionales con probada experiencia en el control y administración de proyectos, además de la búsqueda de soluciones innovadoras a problemáticas del día a día. Es por lo anterior que creemos poder apoyarlo mediante nuestra metodología basada en la observación  y así ser parte de sus desafíos. Confiámos en poder dar recomendaciones y propuestas que aporten valor a su compañía y que le ayuden a ser mas competitivo frente a su competencia o a los desafíos que le imponga el mercado o los entes reguladores. Lo invitamos a contactarnos, pues estamos seguros que podremos apoyarlo.
 
Actualmente nos encontramos en desarrollo de un proyecto de integración tecnológica, que permite a los operadores de telefonía móvil, solucionar la problemática que enfrentan con la nueva modificación de ala LGUC, mas bien conocida como Ley de Antenas. Lo anterior, permitiendo además entregar una propuesta que vaya en línea con los requerimientos de la población, desde el punto de vista urbanistico y de salud.
 
Adicionalmente, trabajamos en otro proyecto orientado a la eficiencia energética en comunidades de edificios e instituciones hoteleras y deportivas, que permita optimizar sus consumos de energía y así lograr ahorros en esta materia, permitiendo mejorar su competitividad o simplemente minimizar los gastos por estos conceptos.